Nosotros

 

 

 
...es una sala de uso privada donde podrás celebrar fiestas de cumpleaños infantiles, reuniones familiares... Donde los niños tendrán su espacio de juego y vosotros el vuestro.
 
 
Un local habilitado donde encontrarás todo lo necesario para hacer de ese encuentro, un día especial para ti y los tuyos.                                                                                
 
 
 
Podrás alquilarlo por un precio ecónomico, y disponer de nuestras instalaciones para preparar tu mismo/a la fiesta, pudiendote traer la merienda, pastel, bebidas, cafés... de casa abaratando así el coste de la celebración. Podrás invitar a tantos niños y padres como quieras sin tener que pagar un precio unitario por niño o menú y te ahorrarás celebrarlo en casa con los inconvenientes que supone el no tener espacio suficiente o no tener un sitio donde los niños jueguen sin romperte nada. Sin hablar del tiempo que ahorras en no tener que recoger y limpiar tu casa después de la fiesta.
 
 
 
Vamos, un caos!!  
 
 

  Dispondrás de más de 100m2 para ello, separados en distintos ambientes para tu comodidad.
 
 
 
 
 
 
 
ZONA INFANTIL:
 

 
Donde encontrarás un gran parque de bolas (chiquipak) de dos plantas con tobogán, piscina de bolas, rodillos giratorios, laberintos....
 
 
 Un espacio amplio de juego donde los niños podrán dejar escapar su imaginación, pintando en 2 grandes pizarras de 1,80 x 1,20 cm. jugando con los muñecos, peluches y accesorios que hay para ellos, preparando la comida en una cocinita infantil o conquistando una pequeña tienda de campaña con forma de castillo.
 
Dispondrás de una polea con cuerda para colgar la piñata.
 
 
  La zona esá climatizada con un aparato de aire: frio/calor.
 
 
 
 
Junto con esta zona se encuentra otra habilitada para la merienda y celebración de su fiesta. Mesas infantiles con bancos, en un espacio decorado para la ocasión con banderines, pegatinas, posters y música para crear un ambiente festivo.
 
 
 
 
 
 
Zona para adultos:
 
 
Aquí es donde los padres e invitados podréis disfrutar de vuestro espacio. Un amplio salón climatizado donde podreis encontrar todo tipo de comodidades; mesas y sillas donde podreis sentaros a disfrutar de buena compañia y celebrar vuestra propia merienda. Dos comodos sofás para la relajación total, una buena charla o compartir ese momento en grupo jugando a alguno de nuestros juegos de mesa. El salón dispone también de una televisión de 42", Karaoke para el uso de tanto padres como niños, DVD con salidas de USB y tarjeta SD, así que podrás traer si quieres, una película, tu propia música o ver las fotos que has hecho durante la fiesta. Encontrarás un cable ya conectado a la televisión donde podrás enchufar tu PlayStation 2 o 3 y jugar unas partidas con los amigos. O simplemente ver tu canal de Tdt favorito. La sala dispone de una gran ventana que da a la zona de juego infantil, así que podrás estar relajado y observando en todo momento el juego de los pequeños.
 
 

 
 
 
En esta zona se encuentran también los servicios. Dos lavabos independientes para mujeres/niñas, hombres/niños. Con lavamanos, secador de pelo, cambiador para bebés y perchero.
 
 

 
 
 
En la cocina tienes todo lo necesario para preparar tu fiesta de la manera más cómoda y económica. Un espacio amplio donde organizarte la merienda. Con todo lo necesario para preparar los bocadillos, pizzas... allí mismo y no tener que traerlos ya hechos de casa (cuchillos, tabla para cortar, bandejas...) Dispones también de una nevera con congelador para enfriar las bebidas o mantener el pastel, un microondas donde calentar leche o lo que necesites, dos "PizzaGrill" para hacer tus pizzas aquí mismo, una cafetera "DolceGusto" para ese cafelito que siempre apetece y un fregadero... por si tuvieses algo que fregar.
 
...es una sala de uso privada donde podrás celebrar fiestas de cumpleaños infantiles o reuniones familiares donde los niños tendrán su espacio de juego y vosotros el vuestro.gttrrreee

 

 

Muchas grácias por visitar nuestra página. Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo en la pestaña "CONTACTO" o por teléfono.


Si quieres ver la sala llámanos, fijaremos día y hora para que puedas verla sin compromiso.

Tlf. de contacto:  622 73 39 77  (Manuel)

C/Mare de Deu de la Merçè nº8
Sant Joan Despí (Barcelona)

A 30 m. de la parada del Trambaix o Bus  (Centre Miquel Martí i Pol)


Un saludo.                                                                        
                                                                                             

 

 
 
 
 


Contáctenos

Muchas gracias por su confianza y su visita a nuestra página Web
Ven a la diversión